jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAAA!!!!!!

                  Y FELIZ AÑOOOOOO



OS QUIEROOOOOOOO

domingo, 20 de diciembre de 2015

mis amigos
Aqui a llegado el fin del primer trimestre :((((( en el segundo trimestre nos enseñara a hacer una pagina web espero que os halla  gustado un saludo

pablo

DEJAD EN LOS COMENTARIOOOOS SI OS A GUSTADO ESTE BLOOOOOOOOOG

miércoles, 2 de diciembre de 2015

HOLA soy Pablo Espinosa alumno del instituto I.E.S Marques De Los Velez voya a 1º de la E.S.O, TENGO 12 Años soy bajo me gusta mucho jugar al futbol aqui voy a subir los trabajos que mande el profe Daniel Navarro tenemos un blog de la materia ininvestigacion.blogspot.com buenos de esto va el blog UN SALUDO

BY:PABLITOO